entrá al mejor cine!!

Google
 

Agregame a tus favoritos                 

GRACIAS POR COLABORAR

03 junio 2008

LAS MUJERES Y LOS HOMBRES NO SON IGUALES

Una mujer sale de la peluqueria y se encuentra con una amiga.- ¡Hola, Coqui! (mua, mua) Te cortaste el pelo!- Sí! ¿Y a que no te imaginás con quién!- Con Osvaldo, ese genio que está con Giordano en Güemes. Espectacular, ¿no?- ¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué divino! ¡Me quiero hacer un corte igual! Te hiciste reflejos, no?- No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia. Imaginate que... [bla bla].
A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings:- Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como estás y te come viva!. Se va enorgullecer de la mujer que tiene.- Ay Susi, vos sí que sos divina! ¡Mirá las cosas que me decís, mi amor!. Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa:... ' Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese peinado de mierda y no se da cuenta! Qué boluda total ! No entiendo cómo el potrazo de su marido sigue casado con esta mogólica que parece un póster de gomeria!. La del peinado nuevo se va pensando: 'La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual yegua de mierda, con lo fea que es la hija de puta!. ¡Qué carajo se va a hacer, si tiene un pelo de mierda, que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy puta!.
Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería: - Que hacés, personaje! ¡¿Te cortaste el pelo?! - No, me lo arremangué, boludo, ¿por? - Hacele juicio a ese hijo de puta del peluquero. Te queda como el orto, boludo, así tan cortito.- Si, pajero pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja!- Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, salamín!!! Ja, ja, ja!- Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a la trola de tu mujer. Cada día está más fuerte la guacha esa! - ¡Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo!, decile que cuando vuelva de trabajar a la noche me devuelva los calzonzillos, la muy puta. Se despiden. Uno se va pensando: 'Qué tipazo es este Raúl!' Y el otro se va pensando: 'Cómo lo quiero a este loco.'