entrá al mejor cine!!

Google
 

Agregame a tus favoritos                 

GRACIAS POR COLABORAR

05 abril 2006

Mierda

El uso de la palabra "MIERDA" es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, por ejemplo:

Ubicación Geográfica: "Andate a la mierda."

Adjetivo calificativo: "Sos una mierda."

Momento de escepticismo: "No te creo ni mierda."

Deseo de venganza: "Lo voy a hacer mierda."

Accidente: "Se hizo mierda."

Efecto Visual: "No se ve una mierda."

Sensación olfatoria: "Huele a mierda."

Deseo al despedirnos: "¡Váyanse a la mierda!"

Especulación del conocimiento: "¿Qué mierda será eso?"

Momento de sorpresa: "¡A LA... MIERDA!"

Exceso de velocidad: "¡Va hecho una mierda!"

Actitud de resentimiento: "No me regaló una mierda "

Sensación gustativa: "Esto tiene gusto a mierda."

Acto de impotencia: "¡No se me para esta mierda!"

Deseo de ánimo: "¡Apúrate con esa mierda!"

Situación de desorden: "Todo esta hecho una mierda."

> >Rechazo despectivo: "¿Qué se cree la mierda esa?"

Situación alquimista: "Todo lo que toca se vuelve mierda"

4 Comments:

At 4/06/2006 1:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

CARAJO, MIERDA!

 
At 4/06/2006 9:42 a. m., Blogger El Chuno said...

Me hiciste acordar de la vieja de mierda esa!!

 
At 4/21/2006 10:54 a. m., Blogger a said...

jajaja, me recuerda el capitulo de South Park, de las...creo que 500 mierdas o eran 100, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA...

una de mis palabras preferidad del lenguaje, de otros, porque no es nuestro.

 
At 4/21/2006 11:00 a. m., Blogger El Chuno said...

Mierda, ese no lo vi!!!

 

Publicar un comentario

<< Home