entrá al mejor cine!!

Google
 

Agregame a tus favoritos                 

GRACIAS POR COLABORAR

15 marzo 2006

Lukin

Una interpretación del tema Lukin de Pearl Jam.

Abajo encontraran la letra en español.

Conduzco calle abajo, no encuentro las llaves de mi jodida casa
Doy un paseo, así puedo maldecirme por ser tan estúpido
Giro a la izquierda después de los arcos, apestando a grasa y hueso
Paro en el supermercado, la gente me mira como si fuera un perro
Estoy yendo a la casa de Lukin...tengo un sitio en Lukin
Llamé a la puerta en Lukin...abrí la nevera...

Ahora se lo que vale la vida...
Encuentro la llave, pero regreso para encontrar una puerta abierta
Algúna jodida freak que dice que yo apadriné,por violación, su propio hijo
Encuentro a mi mujer, llamo a la policía,el trabajo de este día nunca acaba
Lo ultimo que oí es que la freak estaba comprandouna jodida pistola