entrá al mejor cine!!

Google
 

Agregame a tus favoritos                 

GRACIAS POR COLABORAR

28 septiembre 2005

El mundo que nos hicieron creer…

Este estudio surgió de la charla por mensajero entre la licenciada M y el licenciado C:


Desde que nace, el ser humano vive de engaños que con el tiempo va descubriendo, pero claro, ya es demasiado tarde.

De niños nos dicen que el Ratón Pérez se lleva el diente que se te cae y te deja plata. Que hacen los padres con los dientes? Los venden al traficante de marfil y te dan solo un porcentaje??

También nos dijeron de dejarle pasto y agua a los camellos de los Reyes Magos, así estos nos dejan un regalo. Como mierda tres tipos andan en camello y vestidos con sabanas por las calles de la ciudad? Nadie los paro para ver si estaban pasados de merca?

Por otro lado tenemos el caso Papá Noel, un viejo que no labura en todo el año y lo único que hace es explotar a unos enanos para que hagan juguetes que nunca es el que el niño espera. Que desilusión haberse portado bien todo el año para recibir un par de medias y la excusa es: algo malo habrás hecho. Los únicos contentos en navidad terminan siendo los dueños de las jugueterías.

Las Abuelas, que de cosas que nos dijeron nuestras abuelas, muchas de ellas nunca llegue a saber si eran ciertas. Una que me intriga es la que dice que si cruzas los ojos y te da un golpe de aire te quedas bizco para siempre. Busque en Internet y no hay nada al respecto, lo único que encontré fue una foto del león de Daktari.

Ahora también resulta que nos mintieron con la llegada del hombre a la Luna.
Bueno, la verdad que viniendo de el país del norte no me sorprende nada, claro, en esa época no pensaron que la tecnología iba a evolucionar tanto como para descubrir el cielo sin estrellas, las sombras para el otro lado y las pisadas truchas.

Se acuerdan del tan temido Y2K?
Como nos engatusaron con eso, la plata que nos hicieron gastar.
Cuando cambie de 1999 a 2000 todo colapsara, nos dijeron, perderán la plata los bancos, caerán los aviones, etc. etc. etc.
Y cual fue el resultado llegado el minuto 1 del día 1 del año 2000?
Absolutamente NADA!!!!

Y para terminar, una de las mentiras que marco a toda una generación, el famoso grupo Milli Vanelli, millones de personas compraron sus discos, millones de mujeres suspiraron por sus dos integrantes; pero un día se descubrió que no cantaban sus canciones y llego la desilusión.


Estos son solo algunos de los ejemplos del mundo que ponen ante nosotros para que no veamos la realidad.
Por eso hay paginas como Rearviewmirror, donde no te van a cambiar la vida, pero vas a estar un rato desconectado de ese mundo que te quieren imponer.

20 Comments:

At 9/28/2005 1:39 p. m., Blogger El Chuno said...

Jajajaja, espero que a alguien le sirva el alargamiento peneano.
Sera esta otra mentira?
Necesitamos que alguno nos cuente su experiencia!!

 
At 9/28/2005 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Terrificador!!!

Sera mentira tambien este mismo post?

Mentira la mentira, mentira la verdad.


Una cosa, respecto de Milli Vanilli quiero acotar que el de campera roja me parece que se la comia.

Saludos

 
At 9/28/2005 1:41 p. m., Blogger El Chuno said...

Bien acotado, en detras de la musica contaron la historia de esos flaquitos, uno murio despues de probar todas y cada una de las drogas.
El otro creo que va en camino!!

 
At 9/28/2005 5:06 p. m., Blogger Jaina Solo said...

el otro está probando todas y cada una de las ver...
[cambio de cinta!!]

fea la actitud eh! criarte a mentiras. Me acuerdo que en casa me decian que si no me iba a dormir la siesta venía el coco....todo para que los deje ver en paz vaya a saber qué bodrio por la tv...

y crecí teniendole miedo al coco!!
jamas lo superé...

miren!! ahí está!!

 
At 9/28/2005 5:27 p. m., Blogger El Chuno said...

Claro, también esta el famoso hombre de la bolsa, lo que no entiendo es como hacia para llevar tantos pibes en esa bolsita?

 
At 9/28/2005 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad, Poooo

 
At 9/29/2005 11:53 a. m., Blogger El Chuno said...

Si que salio tu primer mensaje.
creo que estas con problemas de doble persolnalidad!!


A ver si Jaina se presenta hoy.

 
At 9/29/2005 12:27 p. m., Blogger El Chuno said...

Naty, no es bueno fumar en horas laborales!!! ;-)

Que paso con la presi? hoy le toco trabajar??

 
At 9/29/2005 12:52 p. m., Blogger El Chuno said...

Y fuman al mismo tiempo siempre?


Que cosa que se desvirtuo el tema no?
Estabamos hablando de las mentiras.

Me acorde de otra: el que puso dolares se le devolveran dolares!!!

 
At 9/29/2005 4:00 p. m., Blogger Jaina Solo said...

y al final nos la puso el dolape!!


Llegué!! medio tarde pero llegué!!
Estuve, en efecto, laburando...mis tareas presidenciales son muchas cof boludeces juntas cof pero cuando termino con eso me toca - o mejor dicho - le toca a la Any atender un rato el cyber, porque yo me rasco vergonzosamente al lado mirando fotos de HF...



bueno se acabó, después de esto me internan en el hospital psiquiátrico Bosque Calmo

 
At 9/29/2005 4:04 p. m., Blogger El Chuno said...

Una pregunta, queda alguna foto de HF que no hayas visto?

 
At 9/30/2005 3:53 p. m., Blogger Jaina Solo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9/30/2005 3:56 p. m., Blogger Jaina Solo said...

Yo estimar que me quedan muchas que no conocer...
Descubrir alguna/s nueva/s una vez por semana, pero si, yo conocer todas las más famosas.

Lo siento, mi ser poseída en este momento por una aborigen del siglo XV.

 
At 9/30/2005 4:01 p. m., Blogger El Chuno said...

Yo estimar que no quedan muchas, solo las que se puedan trucar con el photoshop.

 
At 10/01/2005 5:31 p. m., Blogger Jaina Solo said...

Y haciendo un conteo rápido de imágenes que tengo en casa y en el cyber me conozco 7700 y algo...

Google Imágenes te tira 27000 resultados. Ponéle que la mitad son repetidas... así que de conocer...me faltan bocha.

Ahora todo se puede decir con estadísticas, 40% de las fans de HF lo sabemos

 
At 10/01/2005 9:10 p. m., Blogger El Chuno said...

De 100 personas que le pregunte si creian que habias visto todas las fotos de HF que hay, 100 me dijeron que si, 1 me dijo que no; con un margen de error del 1%.

 
At 10/03/2005 4:39 p. m., Blogger Jaina Solo said...

O sea que yo vendría a ser un error...

Pues me han dicho peor...

En otras noticias, vencí a la tecnología e hice volver mi blog a la normalidad....o casi

 
At 10/03/2005 5:37 p. m., Blogger El Chuno said...

Si? ya anda?
Ahora mesmo me doy una voltereta!!

 
At 2/03/2007 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! debit card no credit check checking accounts carita perfume body kit best creditcard rates us optocoupler spice model Grambling state university debit card guaranteed student credit card application128 don't let credit cards rule your life rv+insurance card credit line merchant pro banned from tv Medical research jobs australia mitsubishi ad music +didrex+cod+to+buy+with+telephone+number Zithromax single dose vardenafil drug jobmate 1500 pressure washer review Body transfer hentai

 
At 3/03/2007 5:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

 

Publicar un comentario

<< Home