entrá al mejor cine!!

Google
 

Agregame a tus favoritos                 

GRACIAS POR COLABORAR

11 mayo 2007

Cars (Autos) - Subtitulado por Palmera Records -

Cierta madrugada, venía por la Panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió, me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba).
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y a los recontra pedos.........
Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
Atención! Atención!
Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......... muchachos........ juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo:
Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!

5 Comments:

At 5/12/2007 9:39 p. m., Blogger a said...

Abra sido el Fiat 600 mas rapido del mundo entonces no?

 
At 5/13/2007 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja... sin querer llegué aquí, entretenida la historia.


chao.

 
At 5/14/2007 10:06 a. m., Blogger El Chuno said...

Un primo mio se quedo sin frenos con un citroen 2CV bajando de la Cumbrecita, en Cordoba, por suerte se le desprendio el techo y embolso el viento, sino terminaba en un arroyo.

 
At 6/13/2007 8:09 p. m., Blogger Jaina Solo said...

Yo tenia una amiga que su padre la acercaba a la escuela con un Dodge 1500. Al auto, destartalado como estaba, le tocaba hacer una subida muy pronunciada justo en la cuadra del colegio y siempre llegaba a un punto en que estaban a punto de salirsele hasta las puertas del esfuerzo que hacía.

Lo mejor de todo eso es que ahora mi amiga va a la facultad, la sigue acercando su padre con el mismo auto, y llegando a la facultad hay una subida casi tan acentuada como la anterior. Si no cursara a la mañana iría temprano para ver eso

besos!! volvi al mundo blogeril, pasate por el viejo y querido lugar de siempre (??)

 
At 6/14/2007 9:20 a. m., Blogger El Chuno said...

Uhhh, que buena noticia, algo para leer en el desayuno!!
Ya voy!

 

Publicar un comentario

<< Home