entrá al mejor cine!!

Google
 

Agregame a tus favoritos                 

GRACIAS POR COLABORAR

04 octubre 2005

¿Humor Gráfico?

De las tantas porquerías que uno recibe por mail hoy me llego algo interesante. [gracias Clau!]



Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia y me fui a buscarle una verdad a mi corazón.
Algo tan grande como el cielo y las montañas y tan pequeño como una gota de rocío.
Donde no llega el hombre con sus jaulas ni la maquinaria de la supervivencia.
Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazón.
Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje...

¿Pequeñas similitudes o grandes diferencias?
¿El fin justifica los medios?
Libertad, horrible libertad!!
OrganigramA
En las buenas y en las malas!!

9 Comments:

At 10/04/2005 9:07 p. m., Blogger El Chuno said...

Pero che, ni dos segundos tardan en caer los spam!!


En fin, subi unas imagenes que me llegaron por mail para compartirlas con ustedes, espero que les gusten.

Saludos!!!

 
At 10/05/2005 12:16 p. m., Blogger Jaina Solo said...

Buenísimas!! Sobre todo las últimas dos!!

Chunetes no borrás los spams?? Técnicamente puedes. (nótese que al "chunetes" me lo pegó Nats!)

 
At 10/05/2005 1:17 p. m., Blogger El Chuno said...

Jejeje, sabia que te iba a gustar lo de la Renga!!!

Jai, los spam los dejo asi parece que mas gente visita la pagina!!!

Las mujeres copan el blog!!

 
At 10/05/2005 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuanta poesía....

me recuerda a las palabras de mi padre, cuando cierta vez, luego de errar yo el penal que le diera la victoria a nuestro archirrival del barrio en la final del campeonato interestatal de Pequeños Delincuentes en Potencia, cuando me apartó de la multitud que trataba de lincharme, secó las lagrimas de mis ojos con uná toallita ultrafina con alas que llevara en el bolsillo de su chaqueta, y con vos calma y profunda, me dijo:

"antes, una estatuilla del siglo XV, era una pieza invalorable... para todos los museos... todos los bancos... y que era? era una jarrón! que no servia para nada.
Estaba en el Louvre, desaparecio el Louvre, desaparecio todo, cayeron las bombas... tal vez, hemos sobrevivido... una locomotora.... es... LA FUCKING GIOCONDA!!! IEEEEEEEEEEEE!!!!!"

y me llevó a ver un tren :)

 
At 10/05/2005 3:55 p. m., Blogger El Chuno said...

Mi padre, en cambio, una vez me dijo:

Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada, deja todo como esta, el menor cambio puede alterar las cosas en el futuro.

Nunca olvidare esas palabras sobre todo el dia de mi casamiento.

 
At 11/25/2005 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

me dio ganas de escuchar el tema de la renga

 
At 11/26/2005 2:39 p. m., Blogger El Chuno said...

Seee, que buen tema!!

 
At 3/02/2007 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it big boobs

 
At 4/26/2007 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! 1997 pontiac grand am engine idle problem Cashforstructuredsettlement2fadipex ionamin phentermine http://www.air-purifiers-0.info http://www.didrex-1.info Aquire nexium prodcut Spam blockers for osx tenuate seroquel

 

Publicar un comentario

<< Home