entrá al mejor cine!!

Google
 

Agregame a tus favoritos                 

GRACIAS POR COLABORAR

06 octubre 2005

Palpitando el OktoBeerFest!!!

Bueno, debido a que mañana nos embarcamos en un nuevo viaje hacia las hermosas sierras cordobesas, a formar parte de la gran fiesta alemana llamada Oktoberfest, o Fiesta de la Cerveza, les dejo este informe, el cual nos habla de porque hay que tomar mas cerveza y menos agua. [gracias David]



Ha sido comprobado en una investigación científica que si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido más de un kilo de bacilos coliformes fecales que están diluidos en el agua, o sea 1 kilo de mierda, en tres palabras.
En cambio, bebiendo cerveza, whisky o ron u otros licores, no corremos ese riesgo, pues en el caso de la cerveza, ésta pasa por varios procesos de hervido, filtrado y luego es fermentado.
Por eso, pido que comuniquen a todos los que beben agua, que eso les hace daño, lo cual ha sido probado CIENTÍFICAMENTE.
El agua es caca, el alcohol es salud.Por una vida libre de mierda, prefiera el trago !!!
Quien tenga conciencia va llegar a la conclusión que, es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada. Comentale esto a tus amigos que tengan cierta afinidad por elalcohol, para informarles de "lo bien que lo están haciendo".O bien a los que aún beben agua, para que paren de consumir esa mierda sin sabor.



Saludos para todos!!
Disfruten del último fin de semana largo del año, y al igual que nosotros, festejen el Oktoberfest desde el lugar en que se encuentren, levantando sus copas, chopps y/o jarras.

9 Comments:

At 10/06/2005 5:13 p. m., Blogger El Chuno said...

Falta solo un dia para emprender tan esperado viaje!!!

 
At 10/07/2005 11:06 a. m., Blogger Jaina Solo said...

El otro día vi el cartel del Oktoberfest y me acordé de vos!! "seguro que se viene para acá" me dije...

bueno pasála joya Chuno!!

 
At 10/07/2005 11:14 a. m., Blogger El Chuno said...

Asi es, por alrededor de tres dias estaremos en la misma provincia!!!


Nota: ese dato carece de sentido alguno.

 
At 10/07/2005 1:09 p. m., Blogger El Chuno said...

Esaaaaa, ya hay una que hace el aguante desde Buenos Aires!!!!

 
At 10/07/2005 1:23 p. m., Blogger El Chuno said...

Por las dudas, para que podamos coincidir por lo menos en un brindis, voy a brindar cada 30 minutos promedio!!!

 
At 10/07/2005 1:30 p. m., Blogger El Chuno said...

Uhhhh, me hiciste acordar, sabes que lo borre tanto de mi mente que ni me acordaba.

Voy a pensar algo para poner sobre franky o sobre la gente que comparte esa misma ideologia.

 
At 10/07/2005 1:37 p. m., Blogger El Chuno said...

Bueeeeno, como tu quieras Nats, voy a salir...voy a salir un momento, a espiar!....a Lenny y a Carlos!!!
OUCH!

 
At 10/07/2005 1:44 p. m., Blogger El Chuno said...

Jajaja.

A mi cuando me suena el celular se escucha:

Sono sono sono, me llaman del bar de Moe, en este gran lugar me gusta beber alcohol, cuaaaando bebo cerveza no entiendo, como todo da vueltas y vueltas!!!

 
At 10/07/2005 1:49 p. m., Blogger El Chuno said...

Jajaja, yo tambien la tengo grabada a Malena, se re copa, me agarra el celular y se pone a cantar!!

 

Publicar un comentario

<< Home